Pendientes de oro blanco con diamantes y...

Pendientes de oro blanco con diamantes y topacio azul en forma de pera

NT50190A
Últimas unidades en stock
1.090,00 €

Pendientes elaborados en oro blanco de 18 quilates, con diamantes talla brillante engastados en la parte superior e inferior y un topacio azul en forma de pera engarzado en la parte central. Estamos ante una excelente opción para cualquier ocasión, ya sea una noche de gala, un evento especial o una boda. Una vez puestos, aportan un toque de elegancia a cualquier atuendo.

Descripción: Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante y topacio azul. Piedras diamantes de 1,80 y 2,00mm y topacio de 14x7mm en forma de pera.

 
Material del metal
18kts
Color del metal
Oro blanco
Tipo de piedra
Brillantes
Topacio
Color de la piedra
Azul
Blanco
Forma de la piedra
Redonda y pera

Entrega en 24-48 h.

Compra segura
y protegida

Envíos Gratis a partir
de 100€

Joyas Diseñadas y
Fabricadas en España

Fabricado
a mano

100% Oro 18 KT
100% Reciclado

TE PUEDE INTERESAR

NAITHELO

Una declaración de intenciones 

NAITHELO tiene una historia que se esconde tras su etimología. Proviene de la unión de las palabras griegas Ναι y θέλω. Nosotros nos hemos servido de su fonética para adaptarlo al español y transmitir así toda la fuerza que se esconde tras ellas. Su simbólico significado es ‘sí quiero’.   

Producto agregado a la lista de favoritos

Nuestra página web utiliza cookies con el objetivo de personalizar su experiencia y mostrarle contenidos adaptados a sus preferencias. Haga clic en “Acepto” para aprovechar plenamente la navegación