Tesoros de aguamarina para mujeres del siglo XXI

Cuenta la leyenda, que un marinero valiente robó del mismísimo tesoro de las sirenas un puñado de aguamarinas, causando la ira del Poseidón, el rey de los mares. Su ira se tornó en tormentas violentas que se tragaron embarcaciones completas.

Desde entonces, los marineros que se aventuraban a surcar los mares, desconocedores de tal hazaña, creyeron que calmarían la ira de Poseidón si, durante sus travesías, lanzaban piedras de aguamarinas al mar.

Hubo quienes, además, tallaban en piedras de aguamarina la efigie de Poseidón como talismán que les aseguraría un feliz regreso a tierra firme.

Aguasmarinas

La serenidad del mar contenido tras la ofrenda de los marineros es la que hemos querido recuperar, siglos después, en Naithelo con nuestra nueva colección. Hemos pedido prestadas a las sirenas de los mares remotos las piedras de aguamarina más claras y más bellas para crear joyas únicas e inmanentes al paso del tiempo.

Un regalo de los dioses

Con oro blanco, brillantes y aguamarinas hemos diseñado una colección exclusiva pensando en la mujer del siglo XXI. Anillos, pendientes y colgantes que te acompañarán siempre y darán un toque de distinción a cualquier look.

Producto agregado a la lista de favoritos

Nuestra página web utiliza cookies con el objetivo de personalizar su experiencia y mostrarle contenidos adaptados a sus preferencias. Haga clic en “Acepto” para aprovechar plenamente la navegación